APRENDICES - GRADO ONCE: AVANCES PROYECTO AMBIENTAL Y ACCIONES DEL TRABAJO DE CAMPO

PRESENTACIÓN DE AVANCES DEL PROYECTO AMBIENTAL Y ACCIONES DEL TRABAJO DE CAMPO, DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA - COVID 19

Aprendices Grado Once, reciban un cordial saludo, deseando junto a sus familias se encuentren bien.

Este mensaje es con el fin de reiterarles el COMPROMISO que tenemos frente al desarrollo del PROYECTO AMBIENTAL, estamos atravesando una situación de orden mundial que nos ha impedido la total presencialidad, por lo cual les sugiero continúen adelantando actividades de su proyecto, entre las que cabe mencionar: LOS AVANCES DEL DOCUMENTO ESCRITO, los cuales deben enviarmelos al correo: senalicehumboldt1920@gmail.com, hasta la fecha han sido muy pocos los aprendices que me han presentado evidencias, los cuales quiero mencionar: Cristian Navia, Kevin Riascos, Gabriel Collazos, Yohana Sanchez, Vannesa Leon y Gabriela Castillo, Luisa Nuñez, Yurani Binilla Vidal, Laura Muñoz y Over Bonilla Bonilla, Camila Velasco Hoyos, Isabel Jiménez Vallejo, Karen Viviana Zúñiga y Anyi Vanessa Chito. Es importante que el resto del grupo se ponga al dia y me envien los ajustes o correcciones que se les hizo durante la formación presencial con el fin de seguir avanzando y perfilando el documento final. 

Otra de las actividades que deben ir adelantando es el TRABAJO DE CAMPO: se requiere que sean flexibles en cambiar la modalidad de su proyecto, es decir de PROYECTO PRODUCTIVO cambiarlo a UNIDAD PRODUCTIVA FAMILIAR (trabajo de campo en la vivienda de alguno de los integrantes que conforman el grupo de trabajo), dadas las circunstancias de ORDEN SANITARIO y que aún no sabemos que se defina con respecto a la presencialidad de formación, se requiere que como GRUPOS DE TRABAJO se comuniquen y seleccionen uno de los aprendices donde se llevará a cabo el trabajo de campo, es lógico que apunta a que solo una persona lo ejecute en su vivienda, pero como grupo están llamados a la cooperación y equidad de funciones, es decir, que a cada integrante del grupo se le delegue una función a cumplir durante esta Emergencia Sanitaria. Un ejemplo: pepito perez hace el trabajo de campo en su casa, juanito y jaimito ayudan en la elaboración del documento escrito o avances del proyecto y pablito puede ser quien sustente el proyecto con la ayuda y respaldo lógicamente del resto del grupo; esto evidencia o enmarca el TRABAJO EN EQUIPO, ya que dada la situación que atravesamos es fundamental fortalecer esta parte. Sobra decirles que si pepito y juanito viven cerca, es decir son vecinos pueden llevar a cabo juntos el trabajo de campo, cumpliendo con las exigencias del PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD QUE EXIGE LA EMERGENCIA SANITARIA - COVID 19.

Espero que el mensaje haya sido claro y solo les pido se pongan al día y sigamos trabajando, de mi parte cuentan con todo el apoyo y respaldo para continuar haciendo ajustes, correcciones y recomendaciones de la ejecución del proyecto ambiental.

Quedo muy pendiente y les agradezco su atención y compromiso frente a este proceso de formación, dentro del Programa de Articulación con la Educación Media: SENA - INSTITUCION EDUCATIVA LICEO ALEJANDRO DE HUMBOLDT.

Cuidense y Dios los Bendiga, 

UN GRAN ABRAZO: 
Claudia Patricia Narvaez Guerrero
Celular: 3148624098










Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA 3 - TERCERA ACTIVIDAD: TALLER DE IMPACTO AMBIENTAL

APRENDICES GRADO ONCE - PENDIENTES DE LOS AVANCES PROYECTOS AMBIENTALES